El Intendente Carlos Romero informó con gran alegría que empleados de Vialidad Provincial pasarán a planta permanente. Es una decisión política acertada del gobierno en el marco de la pandemia indicó el jefe comunal.

En la mañana del lunes 14 de diciembre el intendente Carlos Romero precisó que el trabajo que se viene realizando hace meses hoy tuvo su fruto. Con orgullo y el pecho henchido pudo anunciar que personal precarizado y PIL de obreros de vialidad de nuestro departamento como así también del resto de la provincia pasan a formar parte de la administración publica provincial de manera formal.
El pase se ira dando de manera paulatina “los que no hayan pasado ya tienen la puerta abierta” dijo Romero haciendo referencia a que largos meses de gestiones en el gobierno provincial hoy da resultado. “El gobernador tiene un audio en el pueblo” expresó.
Además agregó que esta nueva política de acogimiento se da en un marco especial como es el de la pandemia, donde las emociones y sentir de la gente traspasa todas las berreras, como consecuencia se toman estas decisiones más que acertadas en pos de mejorar la calidad y seguridad de vida a las personas, finalizó Romero.