Ante la ausencia de los dueños del inmueble delincuentes sustrajeron una importante cantidad de electrodomésticos a plena luz del día.

El hecho fue advertido por personal de la Brigada Ciclística de la Policía, quienes al ver que estaban cargando muebles en una camioneta de fletes detuvieron su marcha. Dos delincuentes que al parecer seguían al vehículo al detectar la presencia policial emprendieron una rápida fuga a bordo de una motocicleta.
La vivienda está ubicada por calle Dorrego, casi avenida Facundo Quiroga. Jorge Carrizo, uno de los propietarios señaló que la misma se encontraba deshabitada pero «yo daba mis vueltas y limpiaba. Estaba totalmente equipada y la han vaciado» expresó.
«Son muchísimas son las cosas que se han llevado, muebles de cocina, mesas de luz, colchones, platos, mesas, lámparas, una infinidad de cosas. Inclusive había muebles de mis hermanos que también se los han llevado» detalló.
Al parecer, según fuentes, desvalijar la vivienda se estaba realizando por tramos por lo cual la policía demoró al fletero para establecer su participación en el hecho y si tenia también vinculación con muebles que ya habían retirado.
La Policía «está investigando para dar con las cosas que se han llevado» señalaron.